BY CYNTHIA

Motivada por la Economía del Bien Común busco contagiar las ganas del trabajo colaborativo y concienciado con el medio ambiente, a través de una moda que se diferencia por ser una selección profesional de cada prenda presentada y por su precio justo, el gusto por el comercio de cercanía y un inmenso amor por el Planeta en el que vivimos.

El mundo cambio y queremos que todas las personas puedan ser parte de un cambio beneficioso para todos, buscamos una moda cuyos materiales sean nobles, idealmente materias primas puras de calidad notable, que sean piezas “inmortales” que se reutilicen, reciclen y optimicen.

CYNTHIA COLLECTION es una tienda de moda sostenible en CHILE y es el primer espacio de esta ciudad especializado en la comercialización y difusión de la Moda Sostenible y Moda Ética con el objetivo de favorecerla y fomentarla, ofreciendo la venta tanto física como online. Es una tienda de moda reciclada que da como resultado una moda consciente.

 

Te invitamos a ser socia y que traigas tu ropa para ser parte de este proyecto sostenible y más respetuoso con las personas y su entorno. Queremos que la moda deje de ser un enemigo para nuestra economía y por esto ofrecemos comercio justo, sostenible y ecológico.

¿CÓMO VENDO MI ROPA EN CYNTHIA COLLECTION?

AGENDA UNA ENTREGA

Coordinaremos una fecha de retiro en tu domicilio. También puedes enviar (gratis!) tu ropa a nuestra bodega desde todo Chile.

NOS HACEMOS CARGO DE TODO

Haremos todo el trabajo para darle una nueva vida, ya sea vendiendo tu ropa o a través de una asociación.

SE EL CAMBIO QUE ESPERAS

Ayudas evitando contaminación, desechos textiles y ahorrando agua. Te aseguras que la ropa termine en buenas manos, generando un montón de beneficios planetario.

REQUISITOS

Deben ser marcas que sean conocidas en Chile. No podremos aceptar marcas desconocidas o muy baratas (como marcas de supermercados) porque será muy difícil vender esos productos.

En perfecto estado!

No aceptamos manchas, descocidos, descoloración, roturas, motas, modificaciones a la prenda, sin botones, etc.

Limpia y sin mal olor

Deben ser originales

No aceptamos réplicas o copias.

No Aceptamos

Ropa interior

Bikinis y trajes de baño

Pijamas sin etiqueta

Anillos

Vestidos de novia

Nos hacemos cargo de todo el proceso

Nuestro trabajo involucra varias etapas para poder darle una nueva vida a tus prendas:

PROCESAMOS

Revisamos cada prenda y levantamos la información para venderla

HACEMOS VIDEOS, FOTOGRAFIAMOS HACEMOS VENTAS EN VIVO

Tomamos fotos profesionales de cada producto para exhibirlo de la mejor manera, hacemos videos cortos mostrando en detalle las prendas y cada sábado hacemos ventas en vivo desde las 12:00 pm.

VENDEMOS

Elegimos contigo el precio justo y publicamos tu ropa en nuestra tienda y redes sociales

DESPACHAMOS

Gestionamos el despacho de las ventas a todo Chile

TRANSFERIMOS

Pagamos tus ventas mediante transferencia